''Chiqui'' Tapia celebró el premio The Best a Messi.

The Best

Tapia: "Tenemos que sentirnos orgullosos del premio a Messi"

24/09/2019 | 11:31 | El presidente de la AFA celebró la distinción que recibió el crack rosarino. "Él es el fútbol argentino, nos representa y nos tiene que poner a todos contentos", dijo.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, celebró este martes que Lionel Messi se haya quedado con el premio The Best ya que "él representa a nuestro fútbol".

Tengo una sensación de alegría. Asombro no porque ya sabemos lo que él puede hacer dentro de un campo de juego. Hacía un par de años que no tenía este reconocimiento y me pone feliz por su momentos familiar y por sus hijos

En declaraciones formuladas a Fox Sports, "Chiqui" Tapia sostuvo: "Él es el fútbol argentino, nos representa y nos tiene que poner a todos contentos. Hay que seguir disfrutándolo. Ver fotos de él con la camiseta de la Selección argentina en la premiación representa muchísimo".

En tanto, vaticinó que "Argentina volverá a ser protagonista en lo deportivo" y confesó que "se necesita tiempo".

Por último, hizo referencia al desembarco de Diego Maradona a Gimnasia y Esgrima La Plata tras haber estado reunido con él: "Estoy contento de verlo trabajar. Tener a un ídolo cerca que nos dio tanto y que esté trabajando es importante".