Valentín Dávila celebra para Talleres.

Fútbol

Talleres vence a Defensa y Justicia en Varela: seguilo en vivo

13/04/2026 | 16:44

El conjunto de Carlos Tévez enfrenta al “Halcón” desde las 16:30 con arbitraje de Luis Lobo Medina. Transmite Cadena 3.

Redacción Cadena 3

Talleres visita a Defensa y Justicia en la jornada de cierre de la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga Profesional buscando acomodarse en zona de clasificación.

El conjunto dirigido por Carlos Tévez enfrenta al “Halcón” desde las 16:30 con el arbitraje de Luis Lobo Medina en el Norberto Tito Tomaghello. El partido cuenta con transmisión de Cadena 3 a través de todas las plataformas.

Seguilo en vivo por el YouTube de la radio:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El equipo de Barrio Jardín busca una victoria que le permita acomodarse en la zona alta del grupo. Un triunfo significaría la llegada a los 21 puntos de Talleres, por lo que se ubicaría cuarto en la tabla.

Por su parte, el equipo de Mariano Soso tiene 19 unidades y de hacerse fuerte de local esta tarde se ubicaría tercero en la zona de clasificación a los playoffs.

A los 14 minutos de la primera parte Diego Valoyes levantó un centro desde la derecha y tras un mal despeje de la defensa, Alexandro Maidana controló de pecho y definió de gran manera para el 1-0.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Partido en desarrollo

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lectura rápida

¿Qué partido se juega?
Se enfrentan Talleres y Defensa y Justicia en la fecha 14 del Torneo Clausura.

¿Quién dirige el partido?
El árbitro es Luis Lobo Medina.

¿Cuándo se juega el partido?
El partido se juega a las 16:30.

¿Dónde se lleva a cabo el encuentro?
En el estadio Norberto Tito Tomaghello.

¿Por qué es importante el partido?
Tanto Talleres como Defensa buscan mejorar su posición en la tabla de clasificación.

Te puede Interesar

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina