Talleres confirmó ya 7.500 espectadores para el miércoles

Copa Libertadores

Talleres confirmó más de 15.000 asistentes para el miércoles

16/02/2019 | 18:11 |

"El Matador" publicó este sábado en su cuenta de Twitter que miles de hinchas ya tienen su entrada para el partido de ida por la Fase 3 de la Libertadores. Enterate de dónde comprar los tickets.

Talleres confirmó más de 15.000 espectadores para el duelo contra Palestino que se realizará el miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes por el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores.

El ingreso al encuentro no será con una entrada física sino mediante carnet para los socios, que deberán presentarlo en los portones de ingreso a cada tribuna, si antes compraron el evento y está cargado en dicho carnet.

Los no afiliados, por otro lado, necesitarán una tarjeta reutilizable, que tendrá cargado el partido al momento de su compra.

Excepcionalmente, el costo de la tarjeta estará bonificado por el club en esta ocasión.

Dónde conseguir las entradas

Los socios podrán acudir a la Sede Social el lunes de 10 a 18, mientras que los no socios deberán presentarse en La Boutique, también el lunes, en el mismo horario.

La popular Willington para socios costará $ 250 y la Artime, para no socios $ 350. La platea Gasparini, $ 400 y $ 500 respectivamente; y la platea Ardiles, $ 500 para los socios y $600 para los no afiliados.