Luis Spahn, presidente de Unión.

113° cumpleaños de Unión

Spahn: "No haremos un Gran Hermano para elegir al técnico"

15/04/2020 | 18:58 | El presidente del "Tatengue" habló con Cadena 3 Santa Fe sobre el reemplazo de Leonardo Madelón como entrenador y la manera en la que la pandemia de coronavirus afecta al club, entre otros temas.

En el día del 113° aniversario del club Unión, La Central Deportiva dialogó con el presidente Luis Spahn. 

En relación a los rumores sobre la llegada del "Huevo" Sergio Rondina, el dirigente rojiblanco aclaró que esperarán un tiempo más para seleccionar al reemplazo de Leonardo Madelón. 

Lamentó su salida, pero fue contundente al decir que "Madelon no puede afirmar que no tenía el plantel que pretendía" y agregó que, a pesar de tener los jugadores que pidió, el ex entrenador "no se sentía identificado con este plantel, tuvo dudas y pienso que no quiso rifar su idolatría".

En una extensa charla con el programa que se emite por Cadena 3 Santa Fe (101.7), Spahn habló de la crisis generada por la pandemia. 

En ese sentido, anticipó que podría adoptarse alguna medida con los salarios más altos: "Tenemos que ser conscientes de la vulnerabilidad de nuestro personal rentado. Debemos privilegiar a los empleados y, a lo mejor, pagarle parcialmente a los jugadores. No es decisión tomada. Se está analizando".

Por último, volvió a manifestarse en contra de un torneo de 30 equipos y si bien vaticinó que hoy no hay consenso para eso, dejó abierta la puerta. "¿Si habrá torneo de 30 equipos? Yo creo que no. Pero como las brujas, uno puede no verlas, pero están igual", sentenció.

Entrevista de La Central Deportiva