Cuando Messi jugaba en el Barcelona y Sergio Ramos en el Real Madrid

El comienzo de una era

Sergio Ramos le dio la bienvenida a Messi en el PSG

11/08/2021 | 17:30 | Quien era su rival en los encuentros entre Barcelona y Real Madrid, actualmente forma parte del club parisino y dedicó un posteo en sus redes sociales para saludar al argentino. Mirá.

El defensor español Sergio Ramos le dio la bienvenida a Lionel Messi al París Saint Germain (PSG), con un posteo en las redes sociales y hasta se mostró él mismo sorprendido con la posibilidad de jugar ambos en el mismo equipo.

"¿Quién nos lo iba a decir, verdad LeoMessi? ¡Bienvenido! / Welcome! / Bienvenue !", posteó Ramos en su cuenta personal de Twitter.

El posteo de Ramos estuvo acompañada por una foto con dos camisetas del PSG, la alternativa blanca con el nombre de Ramos y el número 4 y la tradicional del club de Messi y el 30 en la espalda.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ramos, de 35 años, tiene una lesión muscular y aún estará casi un mes más fuera de las canchas, fue uno de sus rivales más férreos en la Liga española, dado que jugaba en el Real Madrid.

Ahora el defensor de la Selección española, lucirá la camiseta del mismo equipo que Messi, y es una de las grandes figuras que el club parisino sumará en la nueva temporada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ambos jugadores suman juntos ocho Ligas de Campeones, repartidas de igual manera, cuatro el ex madridista (2014, 2016, 2017 y 2018) y cuatro el antiguo "culé" (2006, 2009, 2011 y 2015).

Te puede Interesar

El comienzo de una era

Horas después de habilitarse la venta, el club informó que la casaca con el número 30 sólo está disponible para reserva. Estimaron que recién volverá a haber stock en septiembre.

El comienzo de una era

El rosarino publicó este miércoles la primera foto desde su firma con París Saint Germain y anticipó que trabajarán "por cumplir los objetivos".

Fichajes y pases polémicos

El libro "PSG, la remontada no sucederá de nuevo" cuenta los conflictos que provocó la llegada de Neymar, otro de los grandes del Barcelona, en el plantel, además de otras internas del club parisino. 

El comienzo de una era

Por Mauricio Coccolo.