Sergio Ramos anunció el nacimiento de su hijo.

Se agrandó la familia

Sergio Ramos fue papá y el nombre de su hijo se hizo viral

28/07/2020 | 09:30 | El capitán del Real Madrid publicó una foto junto con su pareja y el bebé para anunciar la buena noticia. Otros usuarios también destacaron la belleza de Pilar Rubio luego de parir. Entrá y mirá.

El capitán y referente del Real Madrid, Sergio Ramos, anunció a través de Instagram que fue padre por cuarta vez y extiende su gran presente tanto personal como profesional, luego de salir campeón de la Liga Española.

El defensor compartió una foto junto con su esposa, la periodista Pilar Rubio, y el bebé. La imagen estuvo acompañada de un texto del capitán blanco que enterneció a sus 40 millones de seguidores.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Inmensamente felices de poder presentarles a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18.56 y pesa 3,270 kg. Mamá y bebé están perfectos. Siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura!”, escribió.

Si bien la mayoría de los usuarios felicitó a la pareja por el nuevo integrante de la familia, algunos se detuvieron a opinar acerca del impecable aspecto de la presentadora de 42 años luego de dar a luz y otros sobre el nombre del bebé.

“Máximo Adriano Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las Legiones Fénix, fiel servidor del verdadero emperador Marco Aurelio”, ironizó uno de ellos.

Otros se sumaron a la comparación con el "guerrero romano" y hasta se preguntaron: “¿Si hubiera sido niña cómo le hubieran puesto? ¿María Magdalena?”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Si llamas Máximo Adriano a tu hijo le estás metiendo mucha presión... Todo lo que no sea liderar a los ejércitos del Norte será un fracaso”, bromeó un fanático, en tanto que otro aseguró: “Por eso no es bueno ponerse a elegir nombres después de ver ‘Gladiador’. Felicidades”.

Con el nacimiento del nuevo hijo, Sergio Ramos y Pilar Rubio se convirtieron en padres por cuarta vez y el pequeño se unirá a Alejandro Ramos Rubio, Marco Ramos Rubio y a Sergio Ramos Rubio, sus hermanos de 2, 4 y 6 años respectivamente.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

La Central Deportiva

El histórico referente del vóley nacional reiteró sus críticas a la conducción de la Federación y no dudó en responder que su hijo pudo haber sufrido las consecuencias de sus declaraciones.

Un "As" del automovilismo

Se trata del inglés Bernie Ecclestone, quien ganó dos grandes premios en esa categoría. Recibió junto a su tercera esposa Fabiana Flosi, de 44 años, al pequeño Alexander, cerca de la ciudad de Berna.

Alerta por coronavirus

El tenista número uno del mundo y su esposa, Jelena Ristic, no tienen el virus según las pruebas. Hace 10 días se contagiaron en un torneo benéfico que organizó y causó polémica.

Básquet de España

El padre habló con Cadena 3 y confesó que disfrutaron de la gran definición de su hijo para lograr el título ante el Barcelona. "No podíamos imaginar que el partido terminara de esa manera", expresó.