Hay un interés del equipo mendocino por el jugador de "El Matador".

Mercado de pases

Según su representante, Ramis está interesado en Godoy Cruz

21/07/2017 | 18:34 | Luego de que trascendiera una posible negociación de "El Tomba por "Pipe", Luis Grillo dijo que se hizo "una consulta". El futbolista comentó a Cadena 3 que "siempre un club nuevo suma".

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

"Hay que darle prioridad a algunas cosas", dijo "Pipe" Ramis

El Navegador no soporta HTML5 audio

"Es difícil pero no es utópico", dijo Grillo sobre una posible salida de Ramis.

El representante de Victorio "Pipe" Ramis, Luis Grillo, indicó a Cadena 3 que al futbolista "deportivamente le interesa" jugar en Godoy Cruz, luego de que trascendiera un interés del club mendocino por el jugador. También habló de la situación de otros futbolistas.

"Hubo una consulta de Godoy Cruz, pero te diría que hoy por hoy está más para el no que para el sí. No están dada las condiciones para adelantar que esto vaya a salir adelante, es una negociación compleja", aclaró.

Sin embargo, luego deslizó: "Es difícil, es complejo, pero no es utópico. Los jugadores deben tratar la mayor cantidad de transferencias en el tiempo más corto posible porque esto se acaba. A él deportivamente le interesa, y si económicamente significa un salto en su carrera obviamente va a tomar a la propuesta".

Por su parte, Victorio Ramis aclaró desde la pretemporada de Talleres en Salta a Cadena 3 que su representante no le va a decir "hasta el día que sepa y sea seguro", que está "en Talleres" y que se tiene que preocupar "por seguir entrenando" y ganarse un puesto".

"Obviamente que la carrera que nos dedicamos es corta, hay que darle prioridad a algunas cosas. Yo solamente me concentro en jugar y las cosas se van dando como se dan. Siempre un club nuevo suma, sería importante, uno siempre tiene que pensar en sumar en lo personal para que sirva y que en un futuro lo pueda ayudar", explicó.

En la misma línea, agregó: "No sé mucho de esto, sé poco y nada. Solamente me levanto y entreno como todos. Espero tener continuidad, jugar y más que nada poder mostrarme en mi mejor nivel, siempre tratando de aprender, mejorar en los partidos y sumar experiencia. Acá puedo jugar como centro delantero o extremo, pero mi posición natural es en el centro".

Sobre Emanuel "Bebelo" Reynoso, apuntó que ha conversado con el futbolista pero que "no tiene mucha idea de lo que va a hacer" y que sigue entrenando a la par con todos los jugadores.

"La verdad que hay muchos delanteros y buenos jugadores, siempre trato de aprender, busco seguir mejorando y buscar la perfección. La temporada anterior pudimos cumplir el objetivo, que era mantenernos en primera y nos quedó ese favor de entrar a alguna copa, que será el objetivo. Me siento valorado en talleres, no me llevo mal con nadie, los hinchas me saludan siempre", cerró.

Mercado de pases

Luis Grillo, que representa a varios futbolistas, sostuvo que es "el peor mercado de pases del fútbol argentino sacando a River y Boca", porque el equipo que no paga la deuda no podrá incorporarse con la nueva televisación del fútbol, y eso genera complicaciones.

Acerca de un interés por Mauricio Caranta en Rosario Central, dijo que el equipo rosarino "insiste en la compra de (Diego) "Ruso" Rodríguez" pero que en caso que eso no se produzca "es la opción 1".

Sobre el interés de Instituto por el arquero Jorge Carranza dijo: "Tuvo una charla con Gastón de Fagot, no es descartable. También es una opción más que válida para Godoy Cruz, allá lo tienen muy buen conceptuado".

"Maxi Correa (actualmente en Godoy Cruz) tiene un abanico de posibilidades, no descarto Instituto, tiene una posibilidad en Unión de Santa Fe. Se tienen que dar unas situaciones en el orden económico, pero no lo descarta", puntualizó.

Grillo aclaró que Lucas Acosta seguirá atajando en Belgrano. Además, agregó que Neri Leyes y Favio Álvarez no seguirán en Atlético Tucumán. El primero tiene un llamado de Newell's, Peñarol de Montevideo y Veracruz de México. El segundo es buscado por tres clubes de primera división de Buenos Aires y de Unión de Santa Fe.

"Giordana es jugador de Belgrano, cuando regrese se verá si el entrenador lo tendrá en cuenta. Javier Correa continúa en Godoy cruz. Franco Peppino, si (Fernando) Gamboa sigue seguramente querrá que siga, si no lo verá el técnico", concluyó.