Se viene el 13º Congreso Internacional de Fútbol en Córdoba

Prestigioso evento deportivo

Se viene el 13º Congreso Internacional de Fútbol en Córdoba

20/07/2019 | 17:10 |

Las charlas y conferencias se desarrollarán el 30 y 31 de julio en el Sheraton. Habrá figuras de la talla de Claudio Paul Caniggia, Pablo "Cholo" Guiñazú, Gustavo Grossi y Oscar Elizondo.     

Audios

El próximo martes 30 y miércoles 31 de julio se desarrollará en el Hotel Sheraton de Córdoba (Duarte Quirós 1300) el 13º Congreso Internacional de Fútbol.

El evento, organizado por Omar Verzellini, contará con la presencia del ex jugador Claudio Paul Caniggia, Gustavo Grossi -coordinador de inferiores de River- y Oscar Elizondo -analizador y reclutador-.

"Se ha convertido en un clásico para Córdoba y para el país. Lo vamos a seguir sosteniendo", aseguró Verzellini a Cadena 3.

También se podrá disfrutar de la exposición de Mauro Vigliano y Héctor Baldassi, quienes explicarán el funcionamiento del VAR en el fútbol, y el diálogo entre los integrantes de una mesa redonda de fútbol internacional, que contará con Dayro Moreno (Colombia), Alexander Medina (Uruguay), Miguel Araujo (Perú) y Pablo "Cholo" Guiñazú (ex Talleres).

Por otro lado, se espera la presencia de Raúl Monti y Carlos "el Bocha" Houriet, quienes contarán su experiencia en el periodismo deportivo, que los llevó a participar de coberturas internacionales como el Mundial de Rusia 2018 y la Copa América de Brasil 2019.

Por informes y consultas, los interesados pueden comunicarse con Beggia Turismo presencialmente en Tucumán 41 (Galería Vía Nueva - Locales 6 y 7), por teléfono al 0351-5690104 o por la web www.beggia.tur.ar