Noche de gala
17/12/2025 | 21:25
Redacción Cadena 3
Audios
Los Premios Cóndor, una gala que reconoce a lo mejor del deporte cordobés.
Calleri hizo un balance del año en los Premios Cóndor: "Fue muy positivo"
Cavatorta, sobre el armado del Talleres 2026: "El mercado de pases viene lento"
Soledad García destacó el presente del hockey: "Hay un camino muy interesante"
El deporte de la provincia vivió este miércoles una jornada especial con la entrega de los Premios Cóndor 2025, que celebraron sus 25 años de trayectoria reconociendo a los atletas más destacados de Córdoba.
La ceremonia tuvo lugar desde las 19 en el Centro de Convenciones Córdoba.
En esta edición aniversario, la premiación presentó un renovado formato de selección: desde este año, los galardones son otorgados exclusivamente a deportistas que integran 43 ternas organizadas por disciplina, conformadas a partir de postulaciones sugeridas por las federaciones cordobesas.
Los ganadores de cada terna recibieron el Cóndor de Plata, y entre ellos se consagró al Cóndor de Oro, máximo reconocimiento de la noche.
Nota en desarrollo
Informe de Jorge Parodi
¿Qué se celebra este miércoles? Se celebra la entrega de los Premios Cóndor 2025.
¿Quién organiza la ceremonia? La ceremonia es organizada por la Agencia Córdoba Deportes.
¿Cuándo tiene lugar el evento? El evento tiene lugar este miércoles a las 19.
¿Dónde se realiza la premiación? La premiación se realiza en el Centro de Convenciones Córdoba.
¿Por qué es especial esta edición? Esta edición es especial porque celebra el 25º aniversario de los premios y presenta un nuevo formato de selección.
Te puede Interesar
Premios Cóndor
La ex Leona habló con Cadena 3 sobre un año clave para el deporte cordobés, su incorporación a la Agencia Córdoba Deportes y el presente de las selecciones argentinas.
Noche de gala
El presidente de la Agencia Córdoba Deportes habló en Cadena 3 antes de la ceremonia y resaltó los logros deportivos, el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto y el rol del deporte como política de Estado.
Fútbol
Emocionado por el campeonato de “Las Piratas”, el presidente de Belgrano dijo a Cadena 3: “No todo es plata. A veces hay que invertir”. Consideró que este logro es el más importante después del ascenso a Primera de 2022.
Rally Cordobés
Los hermanos marchan al frente con su Skoda, tras cumplirse la primera etapa de la competencia con dos especiales de velocidad. Les siguen Baldo-García y Álvarez-Díaz. Mañana se corren 6 tramos más.