Retegui estará fuera de las canchas por dos semanas. (Foto: @catigreoficial)

Liga Profesional

Se confirmó la lesión de Mateo Retegui

14/04/2023 | 18:10

El goleador de Tigre sufrió un esguince en el último partido ante Sarmiento.

Redacción Cadena 3

El delantero Mateo Retegui, goleador de la Liga Profesional de Fútbol, será baja el próximo partido, según confirmó hoy un parte médico de Tigre, tras sufrir un esguince grado 1 en su rodilla izquierda en la victoria contra Sarmiento de Junín.

"Mateo Retegui sufrió un esguince grado 1 en su rodilla izquierda. Además, Sebastián Medina tiene un desgarro en el psoas izquierdo", informó el club de Victoria en un breve comunicado.

Retegui, quien convirtió ocho goles de los 12 que marcó Tigre en el campeonato, se lesionó en la primera jugada en que participó contra Sarmiento, luego de una falta de Gonzalo Bettini al minuto de juego, aunque continuó en cancha hasta los 25' del complemento.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Momento exacto de la lesión de Retegui

La recuperación le demandará dos semanas, según informó el club de Victoria.

"Por su parte, Sebastián Prieto y Agustín Obando ya se encuentran entrenando a la par de sus compañeros", agregó el texto oficial difundido en las redes sociales del "Matador".

Tigre suma 15 puntos en el certamen pero no contará con su máximo artillero para visitar el domingo a Unión de Santa Fe, ni tampoco en la semana para enfrentar a Deportes Tolima por la Copa Sudamericana.

Te puede Interesar

Debut soñado

El delantero de Tigre regresó tras la doble fecha FIFA en la que jugó sus primeros dos partidos con la selección europea y marcó goles en ambos.

Rumbo a la Eurocopa

El delantero de Tigre anotó en los dos partidos que vistió la camiseta del seleccionado italiano y ya despertó el interés de varios grandes de Europa.

Violencia en el fútbol

El club emitió un comunicado a raíz del pasacalles que apareció en el domicilio del futbolista, con quien existe un litigio legal.

Liga Profesional

Se trata de Elián Irala, juvenil que habitualmente integra el banco de suplentes de la Primera. Por ahora está en buen estado de salud.