Lionel Scaloni, una visita inesperada en Córdoba (Foto: almacendecampoquito)

Los campeones del 22

Scaloni, en Córdoba: el técnico campeón del mundo visitó la provincia

02/06/2023 | 20:30

El entrenador de la selección argentina fue visto dando un paseo en bici en Falda del Carmen. También lo fotografiaron en otros lugares, como una estación de servicio.

Redacción Cadena 3

Lionel Scaloni arribó este viernes a Córdoba, en un viaje que, se supone, es para visitar amigos y andar en bicicleta, una de las actividades favoritas del técnico de la selección desde que dejó de jugar al fútbol.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Almacén de Campo "Quito" (@almacendecampoquito)

/Fin Código Embebido/

El DT campeón del mundo hizo ciclismo por el pequeño enclave cordobés de Falda del Carmen y paró de emergencia en la reconocida bicicletería de Alta Gracia Lito Oviedo Bikes, en la cual sus empleados aprovecharon para capturar el encuentro.

Además, Scaloni fue visto en una estación de servicio, donde los empleados también aprovecharon para fotografiarse con el DT.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Amistosos internacionales

El director técnico de la selección mayor confirmó a los convocados para los partidos ante Australia e Indonesia, en la fecha FIFA de junio. En la nota, la nómina definitiva.

Los campeones del 22

La FIFA publicó un video con el entrenador argentino como protagonista donde habla de la idea de juego el 18 de diciembre en Qatar.

Liga Profesional

Fue 0-0 en el estadio Juan Domingo Perón. “La Gloria” no pudo incomodar al “Pincha” y de esta manera quedó con 21 puntos, fuera de los puestos de descenso. El equipo platense no pudo alcanzar a Talleres y está cuarto.

Liga Profesional

El fotógrafo de Cadena 3, Daniel Cáceres, retrató a los hinchas de Instituto en el duelo ante Estudiantes de La Plata. Mirá.