Sarmiento ganó por 3-1 y sumó su primera victoria
Sarmiento ganó por 3-1 y sumó su primera victoria
Sarmiento ganó por 3-1 y sumó su primera victoria

Copa de la Liga Profesional

Sarmiento superó 3-1 a Defensa y sumó su primera victoria

21/03/2021 | 16:14 | Fue en el estadio Eva Perón, en un partido por la sexta fecha de la Zona A. Torres, dos veces, y Quiroga anotaron los goles del equipo de Junín. Bou, de penal, descontó para "El Halcón".  

Sarmiento de Junín venció a Defensa y Justicia por 3 a 1 en el estadio "Eva Perón", en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, y sumó su primer triunfo en el torneo en medio del brote de coronavirus que padeció en la última semana.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Sarmiento se puso en ventaja a los 4 minutos del primer tiempo tras un disparo de Jonathan Torres que, pese a la carencia de potencia, complicó al arquero Ezequiel Unsain, quien cometió un grosero error al intentar retener la pelota y se le escurrió hacia adentro del arco.

Ya en el complemento, Torres volvió a ser protagonista a los 6 minutos al anotar de penal el 2 a 0 parcial, mientras que Sergio Quiroga volvió a estirar la diferencia a los 11 después de un contraataque letal.

En el "Halcón", que presentó serios problemas defensivos, el encargado de convertir el descuento fue Walter Bou, también desde los doce pasos, a 12 minutos del final del juego.

De esta manera, el elenco de Junín obtuvo su primer triunfo en lo que va del certamen y en medio de un brote de coronavirus que incluyó el contagio del DT Mario Sciacqua y once jugadores del plantel.

Con este resultado, el conjunto juninense alcanzó los 6 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Defensa y Justicia dejó escapar la posibilidad de quedar como único escolta de Vélez y permanece en el tercer lugar con 10 unidades.

Te puede Interesar

Copa de la Liga Profesional

Por Jorge Parodi. 

Copa de la Liga Profesional

Por Hugo Lombardi. 

Copa de la Liga Profesional

Ganó 4-0 en Florencio Varela. Un doblete de Marcelo Benítez, un penal de Bou, y otro de Pizzini, decretaron la goleada del "Halcón", que terminó de hundir a "La Lepra". 

Copa de la Liga Profesional

El encuentro se jugó en La Plata. Carbonero puso en ventaja al “Lobo”. Isnaldo niveló el marcador para “El Halcón”.