El ''Ciclón'' complicó sus posibilidades de clasificar a octavos de la Copa.

Deportes

San Lorenzo empató en Brasil y no depende de sí para avanzar

17/04/2015 | 06:21 | Fue 0-0 ante Corinthians por el Grupo 2. Para clasificar a octavos, el “Ciclón” deberá ganarle a Danubio y esperar que el equipo paulista, que ya pasó de fase, derrote a San Pablo.

Con personalidad para jugar ante un rival que había sacado todos los puntos hasta ahora, San Lorenzo igualó este jueves a la noche 0 a 0 ante Corinthians de Brasil, aunque en la fecha final no dependerá de sí mismo, en un partido por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

El equipo argentino dominó el juego en los primeros 20 minutos del primer tiempo y, a excepción del inicio de la segunda etapa, nunca la pasó mal ante uno de los mejores conjuntos del certamen en lo que a puntos respecta.

Sin embargo, lo que en principio podría interpretarse como un buen resultado, a San Lorenzo lo obliga a ganarle sí o sí a Danubio de Uruguay en el Nuevo Gasómetro en la última jornada y esperar que Corinthians, que ya está clasificado, derrote a San Pablo, su rival de toda la vida.

El conjunto "azulgrana" tiene otra posibilidad para pasar a octavos y se podría dar si empatan los dos equipos brasileños y el "Ciclón" derrota por cuatro goles de diferencia al conjunto "Charrúa".