"El Ciclón" tiene un panorama difícil en la Sudamericana.

Copa Sudamericana

San Lorenzo empató con Palestino de local y complicó sus chances de clasificar

08/06/2023 | 23:24

Fue 0-0 en el Nuevo Gasómetro. Con la igualdad, "El Ciclón" quedó con cinco puntos, a tres de su rival de este jueves, a falta de una fecha. Para avanzar a 16avos, debe golear en la última fecha y esperar que el equipo chileno pierda.

Redacción Cadena 3

San Lorenzo empató sin goles con Palestino, de Chile, en el encuentro que disputaron en el estadio Nuevo Gasómetro, por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana, donde tenía la obligación de ganar para mantenerse con chances de entrar como segundo del ya clasificado Fortaleza, de Brasil, y tener la expectativa de pasar pasar a octavos en un mano a mano con un tercero de Libertadores.


/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Liga Profesional

El “Ciclón” igualó sin goles ante el “Sabalero” en el Nuevo Gasómetro y se alejó de la punta. De esta manera, "El matador" quedó segundo con 37 puntos.                           

Liga Profesional

El “Ciclón” cayó ante el “Guapo” por 1-0 en la fecha 18 del torneo, el gol del local lo hizo Alexis Domínguez. De esta manera, quedó segundo con 35 puntos y a 5 del líder River, que juega el lunes.

Copa Sudamericana

La "Lepra" se impuso 2-1 ante Santos y consiguió su primer triunfo en Brasil. Claudio Giglioni analizó el funcionamiento del equipo de Heinze que clasificó a octavos de final de la Sudamericana.

Copa Sudamericana

Con tantos de Sforza y Portillo, la "Lepra" ganó por primera vez en tierras brasileñas y clasificó a octavos de final. Volvé a escuchar los goles relatados por Emmanuel Greco en Cadena 3 Rosario