Alegría en el ''Ciclón''
24/12/2015 | 06:04 | La empresa aceptó el pago de 110 millones de pesos de contado y cuatro cuotas de un millón de dólares en los próximos cuatro años por el terreno, donde el club construirá el estadio "Papa Francisco".
La empresa Carrefour aceptó ayer la oferta de San Lorenzo de Almagro para vender los terrenos ubicados sobre la avenida La Plata, por lo que el regreso de la entidad al barrio en donde se fundó se concretaría en un futuro cercano.
La compañía francesa le había pedido a los responsables de San Lorenzo algo más de tiempo para contestar a la propuesta realizada con referencia a la compra de los terrenos, a sabiendas de que al club lo ampara la ley de Restitución Histórica.
La dirigencia azulgrana convocó ayer a los hinchas al estadio situado en el barrio del Bajo Flores para "celebrar" la noticia.
La oferta de San Lorenzo fue de 110 millones de pesos a pagar de contado y cuatro cuotas de un millón de dólares en los próximos cuatro años por 27.524 metros cuadrados donde se construirá el futuro estadio que se llamará "Papa Francisco" y contaría con una capacidad de 38 mil personas, además de un área para actividades culturales, educativas y comerciales.
Marcelo Tinelli y Matías Lammens, los máximos dirigentes de San Lorenzo, mostraron esta tarde su felicidad luego del acuerdo.
En tanto, Lammens publicó dos tweets acompañados cada uno de una foto significativa.