Maradona y Ronaldinho

Fuerte rumor en La Plata

Ronaldinho, ¿al Gimnasia dirigido por Maradona?

26/06/2020 | 08:22 | El entorno del brasileño le hará llegar a la dirigencia del Lobo la intención de poder jugar en el club platense.  

En medio de la cuarentena, y con la pelota frenada en Argentina desde marzo, en La Plata cayó una verdadera bomba relacionada al mercado de pases del Gimnasia y Esgrima de Diego Armando Maradona.

Según el medio platense El Día, Ronaldinho, que se retiró oficialmente en el 2018 -aunque su último equipo fue Fluminense en el 2015-, tiene intención de regresar al fútbol profesional y que su gran deseo es que lo dirija el Diez.

Desde el entorno del brasileño no habrían descartado la posibilidad de que llegue al fútbol argentino.

Dinho está detenido hace más de tres meses en Paraguay (ahora con prisión domiciliaria en un hotel) por ingresar junto a su hermano con pasaportes falsos y todavía no hay indicios de cuándo será liberado.

Lo cierto es que más allá del cariño y la admiración mutua que se tienen, no existió ningún tipo de contacto ni gestión oficial desde el club. 

No obstante, en el Bosque no son pocos los que ya se empiezan a ilusionar con tener a otro campeón del mundo en sus filas.

Te puede Interesar

A 30 años de Italia 1990

"El hijo del viento" contó que, tras el pase de Maradona, gambeteó a Taffarel porque vio que salió apurado. "Es una decisión en cuestión de milésimas", comentó. Sortean la pelota Etrusco firmada.

Mano a mano en cuarentena

El campeón mundial de Argentina ''78 se deshizo en elogios al entrenador de aquella selección. Dijo que le dolió la falta de reconocimiento a ese plantel y contó por qué dejó el Tottenham durante la Guerra de Malvinas.

Fútbol argentino

El entrenador renovó el contrato en el aniversario del "Lobo" platense. "Mi corazón es azul y blanco. Vamos por más", celebró "El Diez" en Instagram. Seguirá al frente con el mismo cuerpo técnico.

Acuerdo en puerta

El empresario habló sobre el deseo de Diego y aseguró que el club pretendía lo mismo. "Más que diferencias económicas, hubo malos entendidos", afirmó.