Tras ser campeón del mundo, el volante volvió a su club.

Vuelta al ruedo

Rodrigo De Paul regresó a Madrid para sumarse a la temporada en el Atlético

27/12/2022 | 17:20 | El volante campeón del mundo con Argentina arribó a la capital española para quedar bajo las órdenes del "Cholo" Simeone.

Redacción Cadena 3

El mediocampista Rodrigo De Paul, campeón del mundo con la Argentina, volvió hoy a España para reincorporarse a Atlético de Madrid, equipo dirigido por Diego Simeone.

A través de su cuenta oficial de Instagram, De Paul anunció su regreso a la capital española luego de los días de descanso que recibió tras conquistar el Mundial de Qatar 2022 con el seleccionado argentino.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De Paul, junto a sus compañeros Nahuel Molina y Ángel Correa, también ganadores de la tercera estrella con el seleccionado nacional, se reincorporarán mañana a los entrenamientos de Atlético de Madrid pero no serían convocados por el "Cholo" Simeone para el partido del jueves ante Elche que marcará el reinicio de LaLiga española.

Sin embargo, los tres campeones del Mundo estarán en el estadio Cívitas Metropolitano, ya que recibirán un reconocimiento por parte del club en la previa del partido.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La reaparición de los argentinos podría darse el miércoles 4 de enero ante Real Oviedo por la Copa del Rey o el domingo 8 ante Barcelona, en Madrid.

Luego de 14 fechas, el "Colchonero" está en la quinta posición con 24 puntos, a 13 del líder Barcelona.

Te puede Interesar

Selección argentina

El novio de Tini salió primero en una encuesta que tuvo más de 800 mil votos. Mirá cómo quedó el ranking.

LOS CAMPEONES DEL '22

El mediocampista valoró la gloria eterna del seleccionado al obtener la Copa del Mundo ante Francia por penales. "Es eterno, estén orgullosos", expresó.