Real Madrid y el Barça estrenarán camisetas en el clásico español (TyC Sports)
Jugadores del Real Madrid lucen la nueva camiseta del club (Foto: Real Madrid)
La camiseta que utilizará el Barcelona durante el clásico (Foto: Marca)

La Liga de España

Real Madrid y el Barça estrenarán camisetas en el clásico

17/03/2022 | 12:47 | "El Merengue" lucirá de negro en homenaje al 120º aniversario de la institución, mientras el club culé lucirá el uniforme con la bandera de Cataluña en vez de la tradicional “azulgrana”.

Real Madrid y el Barcelona estrenarán camisetas el próximo domingo en el clásico del fútbol español, que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu por la 29na. fecha de LaLiga.

La "Casa Blanca" lucirá de negro en homenaje al 120 aniversario de la institución. La indumentaria, diseñada en conjunto entre la marca deportiva Adidas y el club, tendrá detalles blancos y la camiseta del arquero será de color rosa, refleja la empresa alemana.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, Barcelona no jugará con la tradicional "azulgrana" sino que recurrirá a la camiseta de la "senyera" con los colores de la bandera de Cataluña, informaron desde el club culé.

Será la primera vez que el Barça se vista con la camiseta amarilla y roja ante el Real Madrid puesto que ya la usó ante el Atlético de Madrid en varios partidos.

Real Madrid (66 puntos) y Barcelona (51) jugarán el domingo a las 17.00 por la fecha 29na. fecha de la LaLiga.

Te puede Interesar

Champions League

A través de las historias de Instagram, el crack publicó una captura de la conversación con el arquero que calificaba la noticia difundida como "inaceptable".

PSG fuera de la Champions

El equipo parisino fue eliminado de la Liga de Campeones de Europa luego de caer ante el Real Madrid, en España, por 3 a 1.

El futuro de "la Pulga"

La eliminación de la Liga de Campeones fue un duro golpe para el rosarino ya que ese era el gran objetivo del PSG, pero no está en los planes abandonar ahora París, señaló el diario catalán Sport.

Mundo Barcelona

El presidente del culé dijo que fue una decisión "dolorosa", pero aclaró que intentó poner al club por "encima de todo".