Antonio Rüdiger, el nuevo refuerzo de Real Madrid.

Mercado de pases

Real Madrid anuncia al alemán Antonio Rüdiger como refuerzo

02/06/2022 | 10:49 | El campeón de la Liga de Campeones de Europa se quedó con el imponente zaguero que decidió no renovar con Chelsea luego de ganar cinco títulos.

Redacción Cadena 3

Real Madrid anunció hoy al defensor alemán Antonio Rüdiger como nuevo refuerzo de cara a la temporada 2022/23.

El campeón de la Liga de Campeones de Europa se quedó con el imponente zaguero que decidió no renovar con Chelsea luego de ganar cinco títulos.

Rüdiger, de 29 años, será presentado el próximo lunes 20 de junio cuando termine su participación con el seleccionado alemán en la Nations League.

El defensor de 1.90 metros debutó en la primera de Stuttgart a los 18 años, luego pasó por Roma y en 2017 llegó a Chelsea donde tuvo mejor etapa.

En el club londinense conquistó la Champions League, la Europa League, el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa y la Copa de Inglaterra.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Adiós a un crack

El delantero se marchó luego de ocho años y tras obtener 19 títulos, entre ellos cinco Ligas de Campeones, la más reciente el sábado pasado.

Campeón y máximo goleador

El atacante es el firme candidato a conseguir el Balón de Oro que otorga la prestigiosa revista deportiva France Football y cuya ceremonia oficial se realizará en París el próximo 17 de agosto.

FA Cup inglesa

"Los Rojos" se impusieron por 6-5 en la serie de penales luego de igualar en 0 durante el tiempo regular y el suplementario en Wembley. El tanto de Tsimikas fue definitivo tras la falla de Mount.

La Mesa de Café

Argentina ganó la Finalissima, lo que generó la euforia de los hinchas y un análisis sobre cómo llega la Albiceleste a la Copa del Mundo.