Adrián "Maravilla" Martínez quiere redimirse por el penal fallado en el clásico.

Fútbol

Racing busca recuperarse en la Copa Sudamericana ante Independiente Petrolero

07/04/2026 | 14:13

Luego de la dura derrota en el clásico, el equipo de Costas se presenta en la Copa Sudamericana desde las 19. Transmite Cadena 3.

Redacción Cadena 3

Racing tendrá su debut en la Copa Sudamericana este martes, enfrentando a Independiente Petrolero de Bolivia, tras una difícil caída en el clásico de Avellaneda. 

El encuentro está programado para las 19:00 en el Estadio Olímpico Patria de la ciudad de Sucre. Transmite Cadena 3 a través del YouTube de la radio.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El equipo dirigido por Gustavo Costas llega a este cruce luego de una derrota dolorosa ante Independiente, donde su delantero Adrián "Maravilla" Martínez fue el centro de atención tras fallar un penal decisivo. A pesar de la crítica, Costas defendió a sus jugadores, señalando que el equipo mostró una buena performance durante el clásico.

"No la pudimos meter. Lo teníamos como para liquidarlo. Los chicos dejaron todo, me quedo con eso", comentó Costas, quien también enfatizó que Racing generó las oportunidades necesarias para ganar, reflejando una superioridad que se sentía en el ambiente del estadio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, Bruno Zuculini, uno de los referentes del equipo, expresó su orgullo por el esfuerzo de sus compañeros, resaltando que la suerte no estuvo de su lado en el partido anterior. "Tengo que felicitar a mis compañeros, que hicieron un partidazo. Tuvimos el penal, las chances más claras. Solo queda agradecer", sostuvo el volante.

En medio de las críticas, Martínez utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje enigmático, señalando que "un mensajero de Satanás" lo abofeteó, en referencia a la presión que siente tras el fallo del penal. Este contexto añade más tensión al debut en la copa.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lectura rápida

¿Qué equipo juega hoy?
Racing enfrenta a Independiente Petrolero en la Copa Sudamericana.

¿Cuándo es el partido?
El encuentro se lleva a cabo el 7 de abril de 2026 a las 19:00.

¿Dónde se juega?
En el Estadio Olímpico Patria de Sucre, Bolivia.

¿Quién es el árbitro?
El árbitro del partido será Augusto Menéndez de Perú.

¿Qué pasó en el clásico?
Racing perdió ante Independiente, donde Martínez falló un penal que pudo cambiar el resultado.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Copa Sudamericana 2026

El equipo de Boedo buscará un buen inicio en el torneo que conquistó en 2002, en su primer partido del Grupo D.

El Millonario busca recuperar protagonismo internacional

El equipo dirigido por Coudet llega con el ánimo alto tras ganar los cuatro partidos disputados en su ciclo y ocupa el segundo lugar en el Apertura.

Fútbol argentino

El partido, válido por la 9ª fecha de la Primera Nacional, estaba programado para el sábado 11 a las 19 en el "Cementerio de los Elefantes". Ahora, se disputará un día más tarde, a la misma hora. 

Fútbol argentino en competencia internacional

El martes 7 de abril comenzará la fase de grupos de las Copas Libertadores y Sudamericana, con Boca y Racing como protagonistas en sus respectivos partidos.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina