¿Quién es la joven que invadió la cancha con bodypainting?

Superliga

¿Quién es la joven que invadió la cancha con bodypainting?

15/02/2019 | 09:13 |

Se trata de Sheila Stanolli, una rosarina de 29 años que se metió al campo de juego en el encuentro entre Rosario Central y River con un mensaje contra la violencia. Mirá.

Una chica llamó la atención y generó polémica cuando ingresó semidesnuda este jueves al campo donde jugaban Central contra River en Rosario, a los 8 minutos del segundo tiempo. Lo curioso fue que su nombre estaba escrito por debajo de su ombligo.

Se trata de Sheila Stanolli, una joven rosarina de 29 años, que se define en sus redes como “yegua por naturaleza”, “apocalíptica”, “cristiana” y “seguidora de la luz”.

Stanolli trabaja como personal trainer, según consigna en su cuenta de Facebook, es fanática de Rosario Central y tiene una fuerte actividad en Instagram.

Los mensajes que la chica llevaba fueron llamativos. Sobre su cuerpo, tenía una letra F y una M tachadas, y en su espalda decía “No violencia”. El bodypainting combinaba los colores de Newell’s con los de “El Canalla” y los de River con los de Boca.

La mujer fue rápidamente interceptada por agentes policiales y, según trascendió, fue demorada en una dependencia policial.