Qué se dice en Francia por la posible llegada de Messi

Bombazo en el fútbol

Qué se dice en Francia por la posible llegada de Messi

07/08/2021 | 10:20 | Jorge Forbes, periodista argentino en ese país, indicó a Cadena 3 que “las posibilidades del PSG son cada vez más”. Adelantó que habría dos equipos ingleses interesados en el jugador. 

Audios

Qué se dice en Francia por la posible llegada de Messi

Tras la salida de Lionel Messi del Barcelona, comenzaron las especulaciones sobre el futuro del jugador. La teoría que más resuena en estos momentos es que el rosarino iría a jugar al Paris Saint Germain.

En este sentido, el periodista argentino en Francia, Jorge Forbes, dijo que “esa es una de las tantas posibilidades”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, remarcó que “aparentemente, habría otros dos equipos en Europa en caso de que no se logre una firma entre Messi y el PSG”. Según dijo, se trata de Chelsea y Manchester United.

En tanto, aseguró que el Manchester City descartó por completo la contratación del futbolista, ya que no pueden desembolsar la cantidad necesaria de dinero tras incorporar a su plantel a Jack Grealish, el refuerzo más caro de su historia. "Esto hace que las posibilidades del PSG sean cada vez más importantes"

“Si llega a concretarse, sería un tridente fantástico compuesto por Mbappé, Neymar y Messi”, opinó el periodista.

Entrevista de Federico Albarenque. 

Te puede Interesar

Lucha contra el coronavirus

Más de 100 mil personas salieron a las calles en distintas ciudades. Rechazan la obligatoriedad del certificado de vacunación que el Gobierno busca promover. Al menos hubo 71 detenidos.

Lucha contra el coronavirus

Christian Villanueva, médico cordobés que vive en Montpellier, contó a Cadena 3 que “un tercio de la población es antivacuna y comienza a manifestarse”, pese al acceso a las dosis.