Lionel Messi y Kylian Mbappé (Foto: TN).

Ligue 1

¿Qué le pasa a Messi en el cuello en la previa de su último partido en el PSG?

01/06/2023 | 10:37

Al futbolista argentino se lo vio durante todo el entrenamiento de este jueves tocándose la zona. Hasta Mbappé lo advirtió.

Redacción Cadena 3

Lionel Messi vive sus últimos días en el PSG y ya es de público conocimiento que dejará el club, tal como advirtió el entrenador Christophe Galtier, al anunciar que este sábado será el último partido del rosarino con la camiseta del equipo galo.

En la antesala de su último partido, el astro se entrena con sus compañeros y este jueves se pudo notar mediante fotos y grabaciones que reiteradamente se tocaba y presionaba la zona del cuello y de la nuca.

Lionel Messi junto a Marco Verratti (Foto: TN).

Así, durante gran parte del entrenamiento el argentino se masajeó esa zona y hasta el propio Kylian Mbappé se dio cuenta de la situación e intentó asistirlo.

Así, gracias a la transmisión de las redes oficiales del PSG, se notó que Messi presionaba su cuello constantemente, como si tuviera una contractura cervical.

Aunque la situación activó las alarmas del club, de cara al último partido del argentino, luego hicieron fútbol y Messi hizo lo de siempre, jugar a la pelota como si ninguna otra cosa importara.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

¿Peligra su llegada?

El club tiene complicaciones por el famoso "Caso Negreira" y podría recibir una dura sanción.

Au revoir Paris

El entrenador francés Christophe Galtier habló en la previa de duelo ante Clermont. Se mostró agradecido por haber dirigido al "mejor jugador de la historia". Cuestionó a quienes lo critican.

Fútbol internacional

El club parisino dio a conocer su flamante equipación para la próxima temporada. El astro argentino fue uno de los protagonistas de las fotos a pesar de que no seguiría en el club. 

De viaje con "Ney"

El crack brasileño anunció en sus redes sociales su nuevo proyecto, "NEY em alto MAR", una embarcación de 3 días que contará con la presencia de la estrella del PSG.