Claudio Tapia

Primera Nacional

Qué dijo "Chiqui" Tapia tras el ascenso de Tigre

23/11/2021 | 07:54 | El presidente de la AFA, histórico ex dirigentes de Barracas, felicitó al Matador

Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA, felicitó a Tigre tras la victoria contra Barracas Central en la final en el Florencio Sola, donde el Matador conquistó el ascenso a la Liga Profesional.

"Felicidades a la gente de Tigre por este flamante ascenso a la Liga Profesional", expresó el Chiqui en Twitter.

Y añadió: "Es importante que un equipo grande vuelva a la máxima categoría del fútbol argentino. Un saludo a toda la familia del Matador".

Tapia fue un histórico ex presidente de Barracas. Actualmente sus hijos siguen en el club: Matías Tapia es el presidente, mientras que Iván es futbolista del primer equipo.

El Chiqui estuvo en el palco del estadio Florencio Sola en la final entre Tigre y el Guapo. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Primera Nacional

El "Matador" fue superior a su rival y rompió el cero a los 42 minutos de la etapa inicial con un golazo de Cristian Zabala. Ahora el club ganador podrá jugar su temporada 34 en la máxima categoría.

Primera Nacional

"El Matador" venció 2-0 a San Martín en Tucumán y logró el boleto. El equipo de Rodolfo De Paoli lo consiguió al superar 3-1 a Villa Dálmine. El que gane, subirá a Primera. También quedó definido el Reducido.

Primera Nacional

Fue 1-0 en Alberdi, con gol de Facundo Pons, de penal. "El Pirata" terminó sexto, con 52 puntos, y no pudo cumplir el objetivo de pelear por el ascenso. "El Cervecero" entró al Reducido.

Primera Nacional

Tras la victoria de Tigre ante Almirante Brown a dos fechas del final del torneo, el equipo cordobés ya no tiene posibilidades de clasificar al Reducido. Por lo tanto, “El Pirata” deberá jugar otro año más en la segunda categoría.