PSG goleó por 4-0 a Dijon con goles de Kean y Mbappé.
PSG goleó por 4-0 a Dijon con goles de Kean y Mbappé.
PSG goleó por 4-0 a Dijon con goles de Kean y Mbappé.

Liga de Francia

PSG goleó por 4-0 a Dijon con dobletes de Kean y Mbappé

24/10/2020 | 20:10 | Los dirigidos por Thomas Tuchel quedaron punteros con un partido más que su inmediato perseguidor, el Lille. París Saint Germain no contó con los argentinos Ángel Di María y Mauro Icardi.

Con dobletes de Moise Kean y Kylian Mbappe, París Saint Germain (PSG) se impuso este sábado por 4-0 ante Dijon, y lidera la Liga 1 de Francia.

El PSG no contó ni con el argentino Ángel Di María, sancionado, ni con su compatriota Mauro Icardi.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En poco más de veinte minutos el conjunto del entrenador Thomas Tuchel tenía encarrilado el partido con dos goles de Kean. El primero, en el minuto 3, a pase desde la izquierda de Mitchel Baker. El segundo (23’) se concretó tras una gran jugada del brasileño Neymar que el holandés solo tuvo que empujar a la red.

Kean fue reemplazado por Mbappe, quien aprovechó un pase de Neymar para anotar el tercero (82’) y a continuación culminó una triangulación entre el brasileño y el español Pablo Sarabia para redondear la goleada (88’).

El París Saint Germain lidera la clasificación de Francia con un punto de diferencia respecto al Lille, el único equipo invicto del torneo, que este domingo visita al Niza.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Champions League

Jugaron en el Camp Nou. El astro rosarino anotó un gol. Los otros fueron de Fati, Coutinho, Pedri y Dembele. Descontó Kharatin. Además, Juventus superó a Dinamo Kiev y el PSG cayó ante Manchester United en París.

Liga de Francia

El delantero argentino marcó los dos goles de la victoria de su equipo, que se impuso 2-0. El joven francés Kylian Mbappé lo asistió en ambas oportunidades. También jugaron Di María y Paredes.

La Central Deportiva

Lejos de los fantasmas de un enfrentamiento entre ambos, en el inicio del ciclo, el DT argentino colmó de elogios al actual director de selecciones nacionales y le agradeció su confianza. 

La Central Deportiva

El entrenador de la Selección Argentina habló en exclusiva con Cadena 3 y evitó polemizar con el futbolista que se mostró muy enojado por no ser convocado para la doble fecha de Eliminatorias.