Principio de acuerdo entre Barcelona y Neymar

Mercado de pases

Principio de acuerdo entre Barcelona y Neymar

25/06/2019 | 07:07 |

Se habla de un contrato por cinco años, aunque el conjunto catalán todavía tiene que ultimar los detalles. De los 36 millones de euros que cobra en Francia pasaría a ganar 22.

En España aseguran que hay un principio de acuerdo entre Barcelona y Neymar. Según se conoció, el contrato será por cinco años, pero con una importante rebaja en el sueldo del delantero: de los 36 millones de euros que cobra en Francia pasaría a ganar 22, el número de su contrato anterior.

El medio catalán Sport fue el encargado de publicar la información y agrega que el astro brasileño se habría comprometido a anular un juicio al club por una comisión que le correspondería.​

La dirigencia del elenco culé tendrá ahora que ultimar los detalles de la operación con PSG, que dio el visto bueno para desprenderse del delantero tras sus continuas lesiones, sus actitudes agresivas y la denuncia por violación del mes pasado.

Así las cosas, Neymar volvería a jugar con Messi y Suárez luego del buen recuerdo que dejó durante su estadía desde 2013 hasta 2017, cuando ganó dos Ligas de España, tres Copas del Rey, dos Supercopas de España, una Champions, una Supercopa de España y un Mundial de Clubes.