''El Flaco'' Poletti, una leyenda de Estudiantes de La Plata.

Deportes

Poletti, mítico arquero "pincha": "Me gustan Saja y Orión"

31/05/2013 | 06:59 | El ex arquero del Estudiantes campeón del mundo de 1966 dijo a Cadena 3 que los guardametas de Racing y Boca son los mejores del fútbol local. Recordó al fallecido Ramón Aguirre Suárez.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Alberto Poletti: ''Me gustan Saja y Orión'' (Ex arquero de Estudiantes)

El ex arquero del Estudiantes de La Plata campeón del mundo de 1968, Alberto “Flaco” Poletti, opinó que Sebastián Saja y Agustín Orión son los mejores guardametas del fútbol argentino en la actualidad.

Entrevistado por Cadena 3, Poletti dijo que los arqueros de Racing y Boca Juniors son los que más le gustan. De todos modos, no se pronunció acerca de si deben ser ellos los que juegue en la selección argentina.

“Saja pegó un salto de calidad, porque se tranquilizó. Antes quería hacer más de lo que tenía que hacer un arquero. Igual le pasó a Orión”, afirmó.

Consultado sobre el puesto de arquero de la selección, respondió: “Ahí jugás con los mejores de otros países. Los que están en Europa se enfrentan con jugadoers que tienen un plus más”.

Por otra parte, recordó a su compañero de equipo del “Pincha” de la década del '60, el defensor Ramón Aguirre Suárez, quien falleció este miércoles víctima de un accidente cerebrovascular.

Entrevista de Sucesos Deportivos.