Messi en principio no tiene problemas físicos.

Tranquilidad en París

Pochettino, sobre Messi: "El viernes veremos si puede estar"

28/10/2021 | 10:06 | También faltó Mbappé, aunque en este caso se debe a una infección otorrinolaringológica. 

El astro argentino Lionel Messi se ausentó sorpresivamente este jueves del entrenamiento del PSG, un día antes de tener que enfrentar al Lille por la Ligue 1 de Francia y con la continuidad de la Champions League en el horizonte.

No estuvo presente en el Camp des Loges, el centro de entrenamiento del PSG, donde tampoco se vio a Kylian Mbappé, debido a una infección otorrinolaringológica.

Mauricio Pochettino habló en la previa del duelo del PSG ante Lille, que abrirá la fecha 12 de la Ligue 1, confirmó que Messi no fue parte de la práctica hoy por una molestia física y que es duda para el once inicial.

"Con respecto a Messi, se ha entrenado muy bien después del partido con Marsella, sin problemas. Hoy por una molestia muscular y por precaución no ha estado entrenando, pero mañana (viernes) lo evaluaremos y veremos si puede estar", explicó.

Por el momento, el DT rosarino sabe que no podrá contar con Achraf Hakimi, Marco Verratti (ambos suspendidos), Leandro Paredes y Sergio Ramos, lesionados. 

La semana próxima, el PSG debe viajar a Alemania para enfrentar al Leipzig, en un partido que podría darle la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Te puede Interesar

Tensión en el "culé"

El neerlandés, de 58 años, había llegado al "Barça" en el inicio de la temporada 2020. El club anunció su salida este miércoles, tras la derrota ante Rayo Vallecano por 1 a 0.

Polémica en redes

Se trata de una lista publicada por el diario español As. "La Pulga" no se llevaría el premio mayor en esta edición del galardón. ¿Quién lo superaría?

Inseguridad en París

Ander Herrera, mediocampista del club parisino, fue despojado de su celular y 200 euros mientras circulaba con su auto por las afueras de la capital francesa. 

Preocupación en Francia

La incómoda situación ocurrió el sábado pasado en el partido que disputaron PSG y Marsella. El individuo que saltó al campo no era un fanático del equipo local ni tampoco socio de la institución.