Néstor Pitana es árbitro internacional desde el 2010.

Copa de la Liga Profesional

Pitana será el arbitro de la final entre Racing y Colón

01/06/2021 | 16:02 | El juez misionero estará acompañado por Lucas Germanotta y Juan Castelli como asistentes. Andrés Merlos será el cuarto árbitro, Daiana Milone será la quinta y Sergio Viola estará como asesor.

El encuentro decisivo del certamen local se disputará el próximo viernes a a las 19 en el estadio "San Juan del Bicentenario",.

Racing llegó a la final luego de eliminar a Boca por penales de la mano del arquero Gastón "Chila" Gómez, tras empatar 0 a 0 en los 90 minutos.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Por el lado de Colón, venció 2 a 0 a Independiente en la otra semifinal, con goles de Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, a los 21 minutos del primer tiempo desde los doce pasos, y Santiago Pierotti, a los 23 del complemento.

El duelo que cerrará el semestre de la máxima categoría del fútbol argentino será televisado por los canales TNT Sports y Fox Sports Premium.

Te puede Interesar

La espera terminó

El sorteo se realizó en la ciudad paraguaya de Luque, sede de Conmebol. Boca se medirá ante Atlético Mineiro, mientras que River lo hará con Argentinos. Si ambos ganan, se cruzarán en cuartos. 

Copa de la Liga Profesional

Por Gustavo Gutiérrez.

Copa de la Liga Profesional

Los simpatizantes del “Sabalero” salieron a festejar, en distintos lugares de Santa Fe, la victoria ante Independiente, que les valió el pasaporte a la final con Racing. Entrá y mirá los videos. 

Copa de la Liga Profesional

Por Diego Borinsky.