Gorosito criticó a la LPF por su decisión tras el incendio de autos en Aldosivi.

¿Un minuto de silencio?

"Pipo" Gorosito, lapidario con la protesta por los autos quemados en Aldosivi

23/08/2022 | 09:02 | El entrenador de Gimnasia de La Plata cuestionó a la Liga Profesional de Fútbol y pidió "tomar cartas serias" en el asunto.

Redacción Cadena 3

Néstor "Pipo" Gorosito, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, cuestionó duramente a la Liga Profesional de Fútbol por la decisión que tomó tras los incendios a los autos de varios integrantes del plantel de Aldosivi de Mar del Plata.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego de los graves perjuicios que sufrieron los jugadores del "Tiburón", la LPF determinó: "En repudio a los violentos sucesos acontecidos en las instalaciones de Aldosivi, en los partidos por el #TorneoBinance se realizará un minuto de silencio durante el que los futbolistas pondrán una rodilla en tierra en señal de protesta".

Tras la decisión, en una conferencia de prensa "Pipo" Gorosito" disparó: "Primero, me parece una pelotudez poner la rodilla en el piso mientras hay jugadores que se estaban jugando la vida".

También recordó que los futbolistas de Lanús pasaron una situación similar y redobló la apuesta: "Me parece una boludez de parte de todos, del gremio, los jugadores, los técnicos. De todos. Hay que tomar cartas serias. Fijate, con los chicos de Lanús pasó algo parecido y como que no pasa nada".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Violencia en el fútbol

El enfrentamiento con armas de fuego ocurrió en la sede social del club a una semana del incendio de los autos del plantel profesional.

Violencia en el fútbol

"La violencia nunca es el camino", dijo el club. Los vehículos de Devecchi, Chaco Martínez, Cerro, Zacarías y un integrante del cuerpo técnico fueron incendiados tras la derrota ante "El Tomba".