El Granada se lo dio vuelta al Barcelona en el Camp Nou.

Liga de España

Pese al gol de Messi, Barcelona cayó y se aleja de la cima

29/04/2021 | 16:30 | Perdio 2-1 contra el Granada en el Camp Nou. El capitán abrió el marcador en el primer tiempo, pero la visita lo dio vuelta con tantos de Machis y Molina. Quedó a dos del Atlético Madrid.

El conjunto catalán abrió el marcador de la mano de Messi a los 23 minutos de la primera parte, pero Granada, que tuvo al marcador central Nehuén Pérez entre los once, dio el batacazo en el complemento y lo dio vuelta con goles de Darwin Machís y Jorge Molina a los 24 y 34, respectivamente.

De esta manera, a falta de cinco jornadas para el final del torneo, Barcelona se ubica segundo junto a Real Madrid, ambos con 71 puntos, a dos del líder Atlético de Madrid, del DT argentino Diego "Cholo" Simeone, que acumula 73 en 33 fechas disputadas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La próxima jornada de La Liga se jugará de la siguiente manera: Celta de Vigo-Levante; Eibar-Alavés; Elche-Atlético de Madrid; Huesca-Real Sociedad; Real Madrid-Osasuna; Valladolid- Betis; Villarreal-Getafe; Granada-Cádiz; Valencia-Barcelona y Sevilla-Athletic Bilbao.

En la fecha 35, en tanto, Barcelona recibirá al "colchonero" en un duelo clave por el título, en el que la institución azulgrana pidió la habilitación para poder contar con 25 mil espectadores en el estadio "Camp Nou".

Te puede Interesar

Liga de España

El conjunto catalán, con Messi en cancha, ganó 2 a 1 con goles de Antoine Griezmann y quedó a dos puntos del líder Atlético de Madrid, que perdió 2 a 1 con el Athletic Bilbao.

Tenis

El "Peque", el mejor tenista argentino de la actualidad y número 9 del ranking mundial, fue derrotado en los cuartos de final por el español Pablo Carreño Busta. Fue por 6-4, 3-6 y 7-5.

Liga de España

El equipo de Simeone venció a Huesca 2-0 y quedó solo arriba. Ángel Correa marcó uno de los tantos. Por su parte, “El Culé” goleó a Getafe 5-2 con un doblete de Messi y está a cinco puntos del líder, con dos fechas menos.  

La Liga

Ganó 2-1 de local, en el estadio Alfredo Di Stéfano. Kroos y Benzema fueron los autores de los goles a los 13' y 28' del primer tiempo. Mingueza descontó para el Barça a los 60', pero no alcanzó.