Defensa y Patronato jugaron en Paraná

Liga Profesional

Patronato y Defensa empataron 3-3 en un electrizante partido

19/10/2021 | 21:08 | Jugaron en Paraná. El arquero Ibáñez, de penal, Junior Arias y Palavecino, sobre la hora, marcaron para el local.  Pizzini, Tripicchio y Rotondi anotaron los goles del "Halcón".

Patronato y Defensa y Justicia empataron 3-3 en un electrizante partido disputado este martes en Paraná, por la Fecha 17 de la Liga Profesional.

El arquero del "Patrón", Matías Ibáñez, de penal, adelantó al local, pero a los 10 minutos lo igualó Francisco Pizzini.

"El Patrón" reaccionó rápido y volvió a ponerse arriba por intermedio del ex Talleres Junior Arias, apenas cuatro minutos después, a los 36 del primer tiempo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, antes que culminara el primer capítulo lo igualó Nicolás Tripicchio.

Ya en el complemento, Carlos Rotondi puso el tercero para "El Halcón", que quedaba provisoriamente tercero y se prendía en la lucha de arriba, pero el ingresado Matías Palavecino, sobre la hora, estampó la cifra definitiva del juego.

Patronato quedó con 16 puntos, en el 21º puesto. Defensa, en tanto, marcha octavo, con 25 unidades.

Te puede Interesar

Liga Profesional

Por Matías Barzola y Carlos "Bocha" Houriet

Liga Profesional

El capitán de Talleres habló después de la caída de su equipo en Florencio Varela. “Fue un mal partido. Hacía casi 3 meses que no perdíamos. Son cosas que pasan", apuntó.

Liga Profesional

Fue 3 a 2, en un partido vibrante jugado en el "Gigante de Arroyito", por la decimosexta fecha del torneo local. Ruben, Ferreyra y Vecchio marcaron para el "Canalla" y Sosa Sánchez para el "Patrón".

Liga Profesional

"Licha" López y Enzo Copetti convirtieron para la "Academia" que ganó 2-0. El equipo de Claudio Ubeda no mostró su mejor imagen en cuanto al juego, pero sostuvo el resultado gracias al arquero Gómez.