Javier Pastore jugará en la liga de España.

Mercado de pases

Pastore fue presentado en el Elche: "Quería jugar en España"

07/09/2021 | 19:21 | El volante rescindió con la Roma y en su llegada al nuevo club declaró que todavía le quedan "dos o tres" años de máximo nivel. Compartirá plantel con Werner, Benedetto, Boyé, Carrillo, Marcone y Piatti.

El mediocampista argentino Javier Pastore fue presentado este martes en el Elche de España, luego de rescindir su contrato con la Roma de Italia, y anticipó que todavía le quedan "dos o tres" años de carrera en el máximo nivel.

"Aquí se crea espectáculo y estoy feliz por eso, Tenía ganas de probar esta liga y de jugar en España. Este es un club con muchos argentinos que me han hablado bien del club y de la competición", manifestó Pastore en conferencia de prensa.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El cordobés compartirá plantel con sus compatriotas Axel Werner, Darío Benedetto, Lucas Boyé, Guido Carrillo, Iván Marcone y Pablo Piatti.

"Vengo de clubes con aspiraciones de ganar títulos o jugar la Champions League, pero mi mentalidad es ganadora. Estar entre los primeros diez sería muy lindo", añadió.

Además, señaló: "Me gusta ser protagonista y estar en contacto con la pelota, pero me adaptaré a lo que el equipo necesite. Deportivamente hablando, vuelvo un poco a mis primeros pasos por Europa y eso me gusta, espero que pase un poco lo mismo, que pueda tener grandes actuaciones y voy a trabajar por eso".

De esta manera, el volante suma un equipo más a sus 32 años, luego de sus pasos por Talleres de Córdoba, Huracán (2007- 2009), Palermo de Italia (2009-2011), Paris Saint Germain de Francia (2011-2018) y Roma (2018-2021).

Te puede Interesar

¿Sueña Talleres?

El cordobés rescindió con el club de la capital italiana, tras no ser considerado por el entrenador José Mourinho. Había declarado a Cadena 3 que su interés era seguir dos años más en Europa.

El comienzo de una era

El volante explicó que el dirigente le dio las gracias por haber sido el primero en confiar en este proyecto del PSG. Aseguró que el crack rosarino llevará al club a lo más alto del fútbol mundial.

Mundo albiazul

El empresario reveló a Cadena 3 que su interés es gestionar un club de segunda o tercera división. "Talleres no es Fassi; el socio puede votar que no siga más", aclaró sobre su situación en Córdoba.

Entrevistas de La Previa

El ex futbolista Daniel Gilé pasó por Peñarol de Córdoba y Estudiantes de La Plata, antes de emigrar a España, donde aún vive. Estaba presente el día en que un jeque pidió que le anularan un gol a Francia en el Mundial ‘82.