Sebastián Villa reconoció que el equipo se "desconecto un poco".

Copa Diego Maradona

Para Villa, Boca "hizo las cosas bien" para lograr el empate

03/01/2021 | 00:13 | El delantero colombiano, autor del segundo tanto del "Xeneize", admitió que el equipo se "desconecto un poco", pero que finalmente lograron una igualdad justa. 

"Hicimos las cosas bien. Pero el partido se había puesto muy complicado" sostuvo el extremo "Xeneize", en referencia al lapso en el cual el conjunto "millonario" logró adelantarse en la pizarra (1-2) en el segundo período.

"Gracias a Dios pudimos empatarlo. Ellos hicieron dos goles muy rápido. Nos desconectamos un poco, pero por suerte llegamos a la igualdad", analizó el atacante.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Villa también se refirió al apoyo que recibió de parte de su familia en "los momentos difíciles" y destacó el aspecto "cambiante del partido".

"Se estaba poniendo muy difícil pero con fuerza alcanzamos la igualdad", manifestó el delantero colombiano.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Copa Diego Maradona

El delantero estaba solo pero Ábila demoró en resolver. Ambos discutieron en el segundo tiempo y el entrenador los reemplazó. Más tarde, continuaron la acalorada charla en el banco. Entrá y mirá.

Copa Diego Maradona

Ramón "Wanchope" Ábila abrió la cuenta para "El Xeneixe", Federico Girotti  y Rafael Borré lo dieron vuelta para "El Millo" y Sebastián Villa igualó el partido en el final.

Copa Diego Maradona

Por Gustavo Vergara

Copa Diego Maradona

Disfrutá de las fotos de los mejores momentos del primer superclásico entre Boca y River en este año. Entrá y mirá.