Por ahora no hay posibilidades de que Pablo Aimar retorne a River.

Juega en ese club desde 2008

Pablo Aimar renueva por una temporada más con el Benfica

11/02/2012 | 06:53 | "No era difícil llegar a un acuerdo entre las dos partes porque ambos teníamos la intención de renovar por un año más", declaró el jugador de 32 años.

El centrocampista internacional argentino Pablo Aimar renovó su contrato una temporada más con el Benfica, el equipo al que pertenece desde que llegó desde el Zaragoza de España en 2008, anunció este viernes el club lisboeta en su página web.

"No era difícil llegar a un acuerdo entre las dos partes porque ambos teníamos la intención de renovar por un año más", declaró el jugador de 32 años.

Conocido como "El Mago", Aimar procede de la cantera del River Plate argentino, equipo con el que debutó en la primera división con sólo 17 años.

En 2000 fichó por el Valencia, de España, club en el que permaneció seis temporadas, antes de pasar dos cursos en el Zaragoza y finalmente recalar en el Benfica.