Juan Carlos Olave, en el estudio mayor de la radio.
Olave: Estoy feliz de estar en casa y trabajar con un amigo

Liga Cordobesa de Fútbol

Olave tendrá su primera experiencia como DT en Las Palmas

16/07/2019 | 22:38 |

El ex director deportivo de Belgrano asumió este miércoles como entrenador del club que lo vio nacer. Compartirá la función con el experimentado Darío Cavallo. "Estoy feliz de estar en casa", dijo.

Audios

El ex director deportivo de Belgrano, Juan Carlos Olave, asumió este miércoles como nuevo director técnico del club Las Palmas, que milita en la Liga Cordobesa de Fútbol.

El ex arquero del "Pirata" compartirá la función con el experimentado entrenador Darío Cavallo.

"Juanca" se hará cargo de club que lo vio nacer, que se encuentra en la mitad de la tabla de posiciones del Torneo Clasificatorio de la Primera A cordobesa, que lidera Atlético Carlos Paz con puntaje ideal.

El objetivo que persigue "El Azul" es conseguir una de las plazas para competir, en 2020, en el Torneo Regional Amateur.

“Tengo muchos sentimientos, estoy feliz de estar en la casa de uno y trabajar con un amigo. Estamos siempre cerca y nos gustó la posibilidad, y la tomamos entre los dos", dijo a Cadena 3 el ex futbolista.

En la misma línea, acotó: “Vamos a ser dupla. Darío tiene una vasta experiencia dirigiendo en distintos torneos, la tercera de AFA, juveniles de Belgrano y torneos federales. Yo estoy comenzando. Entre los dos trataremos de darle una mano al club que nos vio nacer, que nos crió, de nuestros abuelos”.

Entrevista de Gustavo Corradini