El atacante argentino Lucas Ocampos, vestido de arquero en Sevilla

Liga de España

Ocampos, gol y héroe: se puso los guantes y salvó a Sevilla

06/07/2020 | 19:32 | El argentino anotó el tanto del triunfo de su equipo ante Eibar. Por la lesión del arquero andaluz, atajó al final y en tiempo de descuento le sacó el empate a Dmitrovic, el portero rival, en una jugada increíble. Video.

Sevilla, con un gol del atacante argentino Lucas Ocampos, superó como local a Eibar por 1 a 0, en uno de los dos partidos que cerraron la 34ta fecha de la Liga de España de fútbol, que lidera Real Madrid.

El gol que el ex River Plate convirtió a los 11 minutos de la segunda etapa mantiene al equipo andaluz en zona de clasificación para Champions League, al llegar a las 60 unidades y colocarse en el cuarto puesto del torneo del fútbol español.

Eibar, por su parte, se mantiene en los 35 puntos, se ubica en la decimoséptima colocación y comparte posición con Alavés y Celta de Vigo.

El equipo andaluz también contó en su formación inicial con el volante argentino Éver Banega (ex Boca Juniors y Valencia de España) y en el banco de suplentes se ubicó el cordobés Franco Vázquez.

En tanto en el conjunto vasco entró al campo de juego desde el inicio el defensor Esteban Burgos (ex Rosario Central) y en el banco se sentó el volante Pablo De Blasis (ex Asteras Trípolis de Grecia).

Sobre el final, se dio una situación increíble: por la lesión del arquero Tomáš Vaclik, Ocampos se puso los guantes y le salvó una pelota en tiempo de descuento al arquero del Eibar, Marko Dmitrovic, que subió al área a buscar el empate, pero se encontró con las manos del goleador.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Al diván

El ex futbolista, campeón en el 86', contó a Cadena 3 que en su pueblo era muy tímido. Repasó su carrera y opinó sobre la Selección. La divertida anécdota de cuando entrenó a Lucas Ocampos de chico

Perfiles de La Previa

El delantero argentino de 25 años disfruta en el Sevilla del mejor momento de su carrera. Debutó con River en el Nacional B y ahora sueña con estar en el Mundial de Qatar 2022. Conocé su historia

Liga de España

Con el empate ante el Sevilla el equipo "azulgrana" quedó con 65 unidades, tres más que Real Madrid. "La Pulga" no pudo anotar y sigue la expectativa por alcanzar el gol número 700 de su carrera.

Pastilla para la memoria

El seleccionado argentino había llegado a esa instancia en Brasil después de 24 años. En cuartos de final, "La Albiceleste" se impuso por 1-0 con gol de Gonzalo Higuaín. Escuchá el audio.