El delantero tiene un permiso especial para ir a la casa de sus suegros.

Alerta por coronavirus

Niegan que Brian Fernández haya violado la cuarentena

13/04/2020 | 16:36 | Una vecina de Desvío Arijon lo denunció pensando que había roto el aislamiento. Sin embargo, el futbolista exhibió ante la policía un permiso que le permite circular hasta la quinta de sus suegros. Sólo se constató que tenía su licencia de conducir vencida.

Audios

Niegan que Brian Fernández haya violado la cuarentena (La Central Deportiva)

En las últimas horas, se negó que el futbolista de Colón Brian Fernández haya violado la cuarentena obligatoria, tal como denunció una vecina de la localidad santafesina de  Desvío Arijon.

Según consta en el acta policial, el sábado pasado el jugador y su novia fueron llevados hasta la comisaría 15, tras la denuncia anónima de una mujer que dijo haberlo visto circular en una camioneta negra marca Mercedes Benz. 

Al saber que Fernández vive en la ciudad de Santa Fe, la denunciante entendió que estaba rompiendo la cuarentena.

Fue su propio psicólogo, Osvaldo Chiarlo, quien le aclaró a Cadena 3 que Fernández nunca fue detenido: "Brian tiene un justificativo emitido por nosotros (Asociación Civil ABRA) para ir hasta la quinta de sus suegros en Desvio Arijon, con un objetivo terapéutico que es el de bajar su estrés".

El delantero de Colón se encuentra en medio de un tratamiento de recuperación por su adicción a las drogas. "En una primera etapa, Brian era controlado las 24 horas del día por un equipo de siete profesionales. Hoy está en otra etapa en la que le damos más participación a su red de contención familiar, que la conforman su novia y sus suegros", detalló Chiarlo.

Además, agregó que el delantero firmó una declaración jurada explicando que de lunes a viernes permanecerá en el Hotel de Campo del Club Colón (donde vive y entrena) y los fines de semana seguirá la cuarentena en la quinta de Desvío Arijon.

Por último, Chiarlo fue muy crítico de la prensa que espera que Fernández tenga una recaída en su enfermedad. 

"No solamente que hay personas esperando que Brian se caiga, sino que querrán estar en primera plana para disfrutar su padecimiento. Dijeron que estaba de fiesta y con alcohol. No solo que no es cierto, sino que hay malicia. No me sorprende el circo mediático que arman alrededor de él", sentenció.

Entrevista de "La Central Deportiva"