Fútbol
01/10/2025 | 16:22
Redacción Cadena 3
Newcastle goleó 4 a 0 a Union St. Gilloise en Bruselas con dos penales de Anthony Gordon y recuperó terreno en la Champions League.
Union St. Gilloise tuvo la primera opción clara a los cinco minutos con un cabezazo del ecuatoriano Kevin Rodríguez.
Newcastle abrió el marcador a los 16, cuando un centro de Elanga terminó en un despeje corto de Mac Allister.
Tonali probó desde afuera, la pelota se desvió en Woltemade y venció a Scherpen para el 1 a 0.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/El local se complicó con errores propios, ya que antes del descanso, Leysen derribó a Elanga en el área y Gordon convirtió el penal.
En el inicio del complemento, el mismo defensor tocó la pelota con la mano y el VAR confirmó la infracción. Gordon volvió a ejecutar y firmó su doblete.
El resultado se cerró a diez minutos del final con una contra iniciada por Gordon dejó a Barnes mano a mano con Scherpen, y el inglés definió con precisión para el 4 a 0.
Union St. Gilloise, que venía de golear al PSV, sufrió un golpe duro en su casa. Newcastle, tras perder con Barcelona, sumó tres puntos clave para reposicionarse en el grupo.
En Azerbaiyán, Qarabag sorprendió otra vez y derrotó 2 a 0 al Copenhague de Dinamarca.
Abdellah Zoubir abrió el marcador tras un rebote en el palo a los 28 minutos. En el cierre, Addai amplió con un remate desde afuera del área.
Con dos victorias en dos partidos, el equipo de Qurbanov se colocó como uno de los líderes inesperados del certamen europeo.
¿Qué ocurrió en el partido entre Newcastle y Unión SG?
Newcastle goleó 4 a 0 a Unión SG en Bruselas por la Champions League.
¿Quiénes anotaron los goles para Newcastle?
Los goles fueron anotados por Anthony Gordon, quien convirtió dos penales, y pudo haber contribuciones adicionales.
¿Cuándo se desarrolló el partido?
El encuentro tuvo lugar el 1 de octubre de 2025.
¿Dónde se llevó a cabo el partido?
El partido se jugó en Bruselas, Bélgica.
¿Por qué es importante esta victoria?
La victoria es clave para Newcastle, que busca mejorar su posición en el grupo tras una caída ante Barcelona.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Fútbol
El futbolista uruguayo se vio involucrado en rumores sobre un supuesto desencuentro con el entrenador Xabi Alonso.
Un argentino en la Champions
El argentino convirtió al menos una vez en las últimas siete temporadas de la Champions League.
Fútbol
Finalizó la primera fecha del torneo con varias goleadas, destacándose la victoria del "Culé" sobre los ingleses en un encuentro emocionante con un doblete de Marcus Rashford.
Fútbol
Se ausentará del primer partido del "Culé" contra Newcastle por una lesión, tras haber jugado con la selección española.