Mundial 2026: la Selección Argentina hará base en Kansas City (Foto: Reuters).

México-Canadá-EE.UU.

Mundial 2026: la Selección Argentina hará base en Kansas City

04/02/2026 | 15:37

La AFA comunicó que ya se definió el lugar donde la delegación albiceleste va a quedarse mientras se dispute el certamen que se juega en tres países.

Redacción Cadena 3

La Selección Argentina ya definió su centro de operaciones para la próxima Copa del Mundo 2026: Kansas City, según informó AFA en sus redes oficiales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La delegación dirigida por Lionel Scaloni eligió hacer base en dicha ciudad de Estados Unidos tras una serie de visitas técnicas realizadas por el staff de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para garantizar las mejores condiciones para el equipo.

El preparador físico, Luis Martín; el preparador físico Alterno, Juan Tamone; y los administrativos Daniel Cabrera y Alberto Pernas, viajaron para acordar una base y llegaron a la conclusión que Kansas City sería el mejor lugar para afrontar la competencia teniendo en cuenta las distancias entre ciudades y las comodidades para la delegación. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Edición 2026

Juegan este miércoles a las 21:15 horas en el Estadio Ciudad de Caseros por los 32vos de final del torneo local.

Copa Argentina

Las entradas populares para la gente de la "T" indican "popular norte". Sin embargo, los hinchas deben dirigirse a la "popular sur Maradona" por avenida Ponce.

Fútbol

El mediocampista tendría dos meses de recuperación y quedaría fuera del duelo ante España.

Cierre de ciclo

La misionera renunció definitivamente al seleccionado argentino de hockey tras años de idas y vueltas.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina