Messi fue filmado paseando en bicicleta por Barcelona (Captura de video)

Crece la esperanza

¿Messi vuelve a Barcelona? Fue filmado paseando en bicicleta

24/04/2023 | 12:54

Las cámaras captaron al futbolista ingresando a su casa en el barrio de Castelldefels. Crecen los rumores de su regreso al club de sus amores.

Redacción Cadena 3

El astro argentino Lionel Messi fue filmado este lunes mientras ingresaba en bicicleta a su casa en un reconocido barrio de Barcelona.

Las imágenes acrecentaron aún más los rumores de una posible vuelta del futbolista al club que lo vio nacer, mientras el jugador finaliza su temporada con el Paris Saint Germain.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Messi viene intentando pasar de incógnito entre los catalanes. La semana pasada fue descubierto en una visita a Eurodisney. Sin embargo es tal la atención puesta en el capitán de la Scaloneta que no le está resultando fácil pasar desapercibido.

Fue en el programa deportivo El Chiringuito donde el periodista Marc Núñez viralizó el video.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En tanto, el jugador sigue robando las portadas de los diarios, tanto en París como en Barcelona, donde sueñan con su regreso.

El contrato de Messi con el PSG vence en junio. El club ya le ha ofrecido una oferta para renovar.

Te puede Interesar

Mercado de pases

El jugador fue visto en las últimas horas llegar al aeropuerto de El Prat, acompañado de Antonela Rocuzzo y en medio de un completo hermetismo.

Liga de Francia

El astro rosarino volvió a lucirse en el duelo entre su equipo, PSG, y el colista, Angers, con un preciso pase tras el cual el velocista francés mandó la pelota al fondo de la red.

Liga Profesional

El fotógrafo de Cadena 3, Daniel Cáceres, retrató a los hinchas de Instituto que colmaron el estadio en el duelo contra Banfield. Mirá.

Liga Profesional

El fotógrafo de Cadena 3, Daniel Cáceres, retrató a los hinchas que se hicieron presentes en el duelo de Instituto contra Vélez. Mirá.