Lionel Messi posa junto a los chicos del PSG Junior en el Parque de los Príncipes.

Pura alegría

Messi visitó a los niños del PSG Junior y causó sensación

08/04/2022 | 18:17 | El astro argentino estuvo junto al brasileño Neymar y otros jugadores del plantel que dirige Mauricio Pochettino y desató la locura de los chicos del club parisino. Mirá

Redacción Cadena 3

El crack rosarino Lionel Messi causó sensación este viernes entre los y las niñas del París Saint Germain Junior Club, de Francia, quienes visitaron el estadio Parque de los Príncipes y se encontraron con el ídolo argentino.

Messi subió a su cuenta de Instagram el video que retrata el momento en que los niños corean su apellido con entusiasmo, mientras él, con barbijo del club, va chocando las palmas de cada uno.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

/Fin Código Embebido/

"Pasé un lindo rato con las chicas y los chicos del PSG Junior Club", escribió el capitán del seleccionado argentino de fútbol.

Uno de ellos le consultó si estaba contento por la clasificación de la Argentina al Mundial de Qatar 2022, a lo que Messi contestó de manera afirmativa y con otra sonrisa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Messi posó para una foto grupal, con una bandera del PSG detrás y la postal del imponente estadio.

A la cita con el PSG Junior Club también acudieron el crack brasileño Neymar y otros jugadores del plantel que dirige Mauricio Pochettino.

Te puede Interesar

Ligue 1

El encuentro se disputó en el Parque de los Príncipes. Neymar Mbappé, dos veces cada uno,y el astro argentino marcaron los tantos del conjunto parisino, que llegó a los 68 puntos y sigue bien arriba.

Eliminatorias rumbo a Qatar

El plantel "albiceleste" se instaló pasadas las 21.15 hora ecuatoriana (23.15 de Buenos Aires), en el Hotel Oro Verde de la zona norte de la ciudad, ubicado sobre Avenida 9 de Octubre.