Messi y Busquets, una gran sociedad.

Liga española

Messi saludó a Busquets a través de la cuenta oficial del Barcelona

31/05/2023 | 17:00

El "culé" le realizó hoy un homenaje al mediocampista central español. El astro argentino no pudo formar parte, pero saludó a "Busi" a través de un video.

Redacción Cadena 3

El crack rosarino Lionel Messi saludó hoy a su ex compañero Sergio Busquets, quien es homenajeado por Barcelona de España en su despedida, a través de un video publicado en la cuenta oficial del club catalán.

"Hola, Busi. Te pido disculpas por no estar en tu despedida, tu merecida despedida después de tantos años de haber dado tanto al club, y más que merecido que te vayas de esta manera", expresó Messi en el video que replicó Barcelona.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Fue un honor haber compartido tantos años con vos, dentro y fuera de la cancha. Te deseo lo mejor en lo que venga, tanto a vos como a tu familia. Te quiero mucho, nos estamos viendo, beso grande", agregó el capitán argentino campeón del mundo en Qatar 2022.

El saludo de Messi fue uno de los tantos que recibió Busquets en el acto que se llevó a cabo en el mismísimo Camp Nou de Barcelona, con invitados especiales.

Busquets, de 34 años, anunció el pasado 10 de mayo su salida de Barcelona, después de 18 años y con 32 títulos en su haber.

El saludo de otras figuras: 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Liga española

El crack argentino publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para su ex compañero, quien anunció hoy que no continuará en el equipo culé la próxima temporada.

Liga española

El elenco culé perderá a una de sus insignias con la salida del histórico mediocampista desde la próxima temporada.

¿Retorno en puerta?

Ejecutivos del área financiera del club se reunieron con autoridades del futbol español en Madrid y salieron de esa cumbre "con buenas sensaciones".  

Futuro incierto

El diario L´Equipe deslizó que el astro argentino ya tiene todo acordado para jugar 18 meses en el elenco catalán. Para eso, tiene que firmar con un equipo de la MLS.