Viejos conocidos
09/04/2025 | 22:05
Redacción Cadena 3
En una noche cargada de emociones en el marco de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, Lionel Messi volvió a demostrar por qué es considerado uno de los mayores genios del fútbol mundial.
A los 35 minutos del primer tiempo, el astro argentino sacó a relucir su magia con un zurdazo cruzado que dejó sin opciones al arquero francés Hugo Lloris, un viejo conocido de las épicas batallas entre Argentina y Francia, y que ahora custodia el arco de Los Angeles FC.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El gol, que igualó parcialmente el marcador en 1-1, fue una obra de arte futbolística. Desde fuera del área, Messi recibió el balón, amagó con su característica elegancia y, con su pierna izquierda, soltó un disparo preciso y potente que se colgó del ángulo superior, imposible para Lloris, quien, a pesar de su experiencia y reflejos, no pudo hacer nada para evitar la redención del Inter Miami.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/El tanto llegó tras un comienzo complicado para el equipo rosa, que había visto cómo Los Angeles FC se ponía en ventaja a los nueve minutos gracias a un gol del defensor Aaron Long. Sin embargo, la respuesta de Messi, como tantas veces en su carrera, cambió el rumbo del partido y levantó al público del Chase Stadium, que vibró con la calidad indiscutible del siete veces ganador del Balón de Oro.
Te puede Interesar
Polémica en el fútbol
Durante su aparición en el podcast “Que viva el Fútbol”, el exmediocampista de 48 años lanzó una provocación que rápidamente se viralizó.
MLS
El astro argentino fue clave con un golazo de volea. Con este resultado, "Las Garzas" no pudieron recuperar el liderazgo, ya que quedaron en la segunda posición de la Conferencia Este.
Campeones del mundo
El capitán de la Selección argentina volvió a levantar el trofeo que tanto soñó a lo largo de su carrera.
Mercado de pases
El delantero del Inter Miami confesó que en dos temporadas estuvo a un paso de fichar por el 'Millonario' y que tuvo conversaciones con el 'Muñeco' Gallardo, pero decidido a otros clubes.