Lionel Messi es el elegido por los argentinos en la encuesta de Giacobbe de diciembre

Fiebre albiceleste

Messi, el candidato más votado en una encuesta para la presidencia en 2023

28/12/2022 | 19:20 | A pesar de estar muy lejos de la política, el capitán de la Selección lidera por un amplio porcentaje la indagación de opinión sobre intención de voto que la consultora Giacobbe lanzó sobre las PASO del año próximo.

Redacción Cadena 3

El capitán campeón del mundo con Argentina, Lionel Messi, obtuvo un 36,7% en la encuesta de opinión que la consultora Giacobbe llevó a cabo sobre los candidatos presidenciales para las elecciones primarias, abiertas y simultáneas (PASO).

De acuerdo con el sondeo, que midió 2.500 casos de toda la República Argentina, el rosarino sería favorito a quedarse con el cargo en un hipotético caso de presentarse como candidato a presidente. 

Además, el jugador del seleccionado nacional aventaja en la "intención de voto" por amplio margen a los otros aspirantes, cuya lista encabeza Javier Milei (12%), seguido por Cristina Kirchner (11,3%), y Patricia Bullrich (8,8%).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Como parte de un "Informe mundialista", el sondeo se realizó entre el 19 y 20 de diciembre sobre dispositivos móviles de todo el país.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Ligue 1

El conjunto parisino volvió a la acción y superó por 2 a 1 al Racing de Estrasburgo. Los goles los marcaron Marquinhos y el atacante del seleccionado galo.

Los campeones del 22

La Universidad de Qatar, lugar donde se hospedó la Selección durante el Mundial, realizó el anuncio.

Nueva conducción

El flamante presidente auriazul habló tras el traspaso del mando a manos de Ricardo Carloni. En diálogo con Cadena 3 Rosario, contó sus sensaciones en esta etapa que comienza en el club de Arroyito.  

Luto en el fútbol

El ex futbolista del "Rojo" y de la Selección argentina sufría de un cuadro de insuficiencia renal por el que debió ser internado en la provincia de Buenos Aires.