Messi y Pelé, dos ídolos del fútbol mundial (Foto: @leomessi)

Adiós al Rey

Messi despidió a Pelé en las redes sociales: "Descansá en paz"

29/12/2022 | 17:24 | El astro rosarino publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para homenajear al ídolo brasileño, que falleció este jueves a los 82 años. 

Redacción Cadena 3

El astro argentino Lionel Messi deseó un descanso en paz al brasileño Pelé, leyenda brasileña del fútbol mundial que falleció este jueves a los 82 años en un hospital de San Pablo, víctima de un cáncer.

"Descansá en paz, Pelé", fueron las palabras del capitán del seleccionado argentino en Twitter e Instagram, donde se replicaron cientos de miles de "me gusta" minutos después del posteo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El flamante campeón mundial, que permanece en Argentina de vacaciones tras el Mundial Qatar 2022, acompañó sus publicaciones con fotos en compañía de "O Rei" en una de las galas del Balón de Oro.

A propósito, el brasileño felicitó al futbolista del París Saint-Germain después de la obtención de su séptimo Balón de Oro, el año pasado. "Felicidades, Leo Messi, por otro Balón de Oro. Sin duda es un homenaje justo para un talento impar. Siete veces, ¡muchas gracias!", declaró el triple campeón mundial (1958, 1962 y 1970) en sus redes sociales.

Te puede Interesar

Adiós al Rey

El crack brasileño le dedicó unas sentidas palabras en sus redes sociales al astro, que falleció este jueves a los 82 años. Ambos tienen un inicio común en Santos y son glorias de su seleccionado.

Adiós al Rey

Es una referencia icónica e irreemplazable del fútbol mundial de todos los tiempos, que alcanzó su máxima expresión en la década del '60 y llegó a todos los rincones del planeta.

Apercibimiento insólito

Ian Alexandrovich Nepomniachtchi rompió el código de vestimenta al utilizar una remera negra con letras en celeste y blanco que decían: "¿Qué mirá, bobo? Andá pa'' allá" en el Mundial de Ajedrez Relámpago en Kazajistán. 

Tras perder en Qatar

El delantero francés fue el blanco de las burlas durante la celebración de los campeones del mundo en Buenos Aires.