Nacional B
14/01/2016 | 08:00 | El ex arquero de Instituto y Boca, entre otros, rescindió su contrato con Rosario Central y se incorporará al plantel del "Matador", que se prepara para afrontar la B Nacional.
La Comisión Directiva de Talleres informó ayer que el arquero Mauricio Caranta, que rescindió su contrato con Rosario Central, es nuevo refuerzo del plantel del “Matador”.
Caranta, con pasado en Instituto, Boca, Lanús y Santos Laguna de México, además del conjunto rosarino, reemplazará en el arco a Lucas Ischuk, que defendió la camiseta albiazul en el pasado Federal A.
“La Comisión Directiva informa que una vez conocida la rescisión del contrato de Mauricio Caranta con el Club Atlético Rosario Central, se iniciaron las gestiones con su representante Luis Grillo para invitar al jugador a sumarse al Proyecto Institucional Talleres”, indicó el club en un comunicado, en el que precisa que el jugador aceptó la oferta de la institución de Barrio Jardín pese a tener otras propuestas de Primera División.
Talleres incorporó recientemente a Guido Herrera, arquero proveniente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, quien fue cuestionado por los hinchas por estar identificado con Belgrano.