Mateo Messi se robó todas las miradas en el Camp Nou

Pequeño travieso

Mateo Messi se robó todas las miradas en el Camp Nou

26/08/2019 | 10:24 |

El pequeño estuvo presente en el triunfo del Barcelona al Betis (5-2). A upa de su papá y al lado del uruguayo Luis Suárez, el hijo del astro rosarino hizo de las suyas. Mirá el video.

Lionel Messi y Luis Suárez quedaron afuera de la convocatoria del partido que el Barcelona disputó y ganó (5-2) en contra del Betis el pasado domingo en el Camp Nou.

Ambos se están recuperando de diferentes lesiones y decidieron acompañar al equipo, alentando desde las tribunas. Los dos jugadores llegaron al campo de juego con sus respectivos hijos, se ubicaron en la platea y compartieron algunos mates.

Sin embargo, el que se llevó todos los flashes fue Mateo Messi, el hijo del medio del clan.

Durante la tensión del encuentro los padres seguían el partido, al igual que Thiago y Benjamín. Menos Mateo, quien prefirió seguir mirando al frente y comiéndose su banana, a juzgar por las fotos.

Cuando llegó el segundo gol de Griezmann, la cara del pequeño también quedó registrada en un video: mientras su papá y Suárez festejaban el gol, Mateo mostró su mejor cara de sorprendido.

 

Otro de los momentos más cómicos de la tarde fue cuando Mateo, cansado y aburrido de estar sentado, comenzó a molestar a su papá.

 

El hijo del astro rosarino también festejó un "gol fantasma" del Barcelona, ya que la pelota no había ingresado al arco.

 

Como cada vez que Mateo aparece en un partido, las redes se llenaron de halagos y el pequeño llegó a ser trending tropic en Argentina.