Mascherano podría dejar China para volver a la Argentina

Intenciones de traspaso

Mascherano podría dejar China para volver a la Argentina

21/03/2019 | 08:41 |

"El Jefecito" habría sido contactado para ser sumado como refuerzo de un equipo de la Superliga a mediados de año. El contrato del futbolista con el Hebei Fortune es hasta diciembre.  

Javier Mascherano podría dejar el Hebei Fortune de China para volver a jugar en Argentina tras el próximo mercado de pases, según publicaron medios españoles.

El club interesado en contar con “El Jefecito” en sus filas es Estudiantes de La Plata. Para ello, el entrenador Gabriel Milito se habría contactado telefónicamente con el futbolista, con quien tiene una buena relación, ya que compartieron seis años en la Selección y uno en el Barcelona.

El contrato del defensor es hasta diciembre próximo, por lo que para una compra a mitad de año, debería ser rescindido.

En varias oportunidades, el santafesino manifestó su deseo de retirarse en Argentina antes de iniciar su carrera como técnico. Pese a que empezó su carrera futbolística en River, Marcelo Gallardo no ha mostrado ningún interés en sumarlo.

La intención de Milito sería la de incorporar refuerzos de jerarquía de cara al próximo campeonato y “Masche” podría ser el reemplazo de Rodrigo Braña, de 40 años.

Además, el ex Barcelona tiene buenos vínculos con el presidente de “El Pincha”, Juan Sebastián Verón, y con los futbolistas Mariano Andújar y Gastón Fernández.