Martín Palermo se hará cargo del "Tiburón".

Liga Profesional

Martín Palermo será el nuevo director técnico de Aldosivi

28/09/2021 | 15:50 | El histórico goleador de Boca asumirá su cargo la próxima semana. El viernes, ante Unión, el equipo marplatense será dirigido por la dupla que conformarán Diego Villar y Facundo Oreja.

Martín Palermo será el nuevo entrenador de Aldosivi en reemplazo de Fernando Gago. Sólo restan definir algunos detalles para que el máximo goleador de la historia de Boca Juniors estampe la firma.

"El Titán" asumirá su cargo la próxima semana, por lo que el viernes, cuando Aldosivi reciba desde las 19 a Unión de Santa Fe por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional, el equipo será dirigido en forma interina por Diego Villar y Facundo Oreja.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Vale destacar que Gago presentó su renuncia el lunes, luego de las seis derrotas consecutivas y el lógico desgaste que los malos resultados ocasionan.

En tanto, Palermo viene de dirigir a Curicó Unido de Chile, club en el que estuvo en 28 partidos y ganó solo cuatro, y llega al "Tiburón" luego de dirigir en nuestro país a Arsenal de Sarandí y Godoy Cruz.

Palermo comenzó su carrera como entrenador del "Tomba", en la temporada 2012/2013, y en total dirigió 44 partidos: ganó 14, empató 17 y perdió 13.

Luego de una temporada, el "Loco" pasó a Arsenal de Sarandí y condujo al equipo del Viaducto en 36 oportunidades con un balance de 11 victorias, 10 empates y 15 caídas.

Más tarde, comenzó su experiencia internacional en Unión Española de Chile; después pasó a Pachuca de México y volvió a tierras trasandinas para conducir al Curicó Unido.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Liga Profesional

Tras la mala racha de seis derrotas al hilo, "Pintita" no seguirá en "El Tiburón". Fue su primera experiencia como entrenador.

Liga Profesional

Con una victoria de 3-2, "El fortinero" alcanzó el séptimo lugar con 17 puntos, mientras lidera la tabla anual para acercarse a la Copa Libertadores.

Dakar 2022

Será una verdadera carrera contra el tiempo la que le permita a los de Ingolstadt cerrar el proyecto de correr el próximo Dakar con su coche eléctrico. El auto se construye y prueba al mismo tiempo.

Liga Profesional

El cordobés formó parte del cuerpo técnico del "Loco" varios años y tuvo un buen arribo al "Tomba". Habló de sus inicios como futbolista y del acercamiento de clubes cordobeses.